Accede al paso a paso y seguro para consolidarte como

LIDER AUDAZ

fortaleciendo tu Liderazgo Gerencial con éxito y resultados en 67 días

LAS PUERTAS SE CIERRAN EN:

👇 SELECCIONA TU FORMA DE PAGO 👇

EMPODERA TU LIDERAZGO DESDE LA FORTALEZA Y NO DESDE LA DEBILIDAD

¿Alguna vez has sentido que tu autoridad es débil y tu equipo de trabajo NO confía en tus decisiones?

¡No estás solo(a)!

Muchos profesionistas, empresarios, emprendedores sienten lo mismo. Saben que tienen una responsabilidad a su cargo pero no consiguen alcanzar sus objetivos tangibles con su equipo de trabajo, pero:

crash v2

¿Cómo te sentirías ahora mismo si tuvieras el conocimiento y guía a seguir para fortalecer tu liderazgo gerencial con éxito?

Imagina que despiertas con nueva mentalidad de líder audaz porque has descubierto tus debilidades del pasado y hoy te desempeñas con mayor seguridad al comunicarte con tus subalternos, los recursos han sido distribuidos con expectativas claras en fechas tangibles basado en un plan de acción donde eres consciente que te pertenece la responsabilidad pero confías en tu equipo porque han sido entrenados apropiadamente.

¡No te voy a mentir! Esto no es para cualquiera…

Establecer nuevas creencias para consolidar una nueva mentalidad de liderazgo supremo y audaz requiere de un proceso y esfuerzo de aceptación, planificación, adaptación. Pero no es tarea imposible, en especial cuando cuentas con los recursos necesarios y el plan de acción a seguir.

Si te identificas con cualquiera de los siguientes perfiles es porque necesitas avanzar en tu liderazgo

Lo que necesitas para fortalecer tu empoderamiento como líder es avanzar al siguiente nivel con un programa probado que te lleve de la mano paso a paso

Soy ejecutivo de una
institución o empresa privada

Descubrirás como persuadir en forma proactiva a tu equipo de trabajo para impulsar tus objetivos logrando un resultado con mayor efectividad.

Soy emprendedor y deseo formar mi equipo de trabajo

Aprenderás las estrategias requeridas para crear equipos de trabajo productivos, manteniendo un enfoque en mente derivado de herramientas para evaluar el avance de tu objetivo.

Tengo un negocio con personal a mi cargo

Sabrás el paso a paso de cómo construir un ambiente laboral sano en tu empresa destacando  tu liderazgo para mantener una autoridad orgánica en tu negocio.

Soy profesionista y tengo personal que se reporta a mi

Lograrás un ambiente agradable y de respeto mutuo con tu personal directo simplemente porque notaran una autoridad responsable por el trato que les brindas.

Tengo responsabilidades que requieren de mi liderazgo

Lograras con mayor eficiencia consolidar tus resultados porque aprenderás como administrar tus recursos y lograr que tu equipo de trabaja ejecute acciones con un fin en mente.

Colaboro en un proyecto y necesito crecer como líder

Aprenderás como el buen resultado de un proyecto depende en gran medida del liderazgo que se desempeñe y te llevare de la mano para lograrlo.

Los elementos claves para lograr un liderazgo audaz son:

Organización y persuasión

Es fundamental definir un mapa a seguir del objetivo utilizando la persuasión para conocer los posibles bloqueos que se puedan presentar

Planeación y estrategia

Es indispensable tener un plan de acción con recursos definidos y fechas tangibles permitiendo ser medible en cualquier momento

Comunicación efectiva

La constante comunicación verbal efectiva o análisis de avance actualizado es muy esencial para el monitoreo del proyecto.

Pero de nada te servirá tener todo esto si aun consideras que:

Las técnicas que aprenderás son probadas y fáciles de integrar. No existe mejor opción que seguir una guía paso a paso, pero debes ser consciente que requiere de tu esfuerzo para aprender nuevas rutas y continuar con un programa que requiere tiempo y compromiso.

Recuerda que la comunicación es elemental pero enfocada en un lineamiento eficaz, delimitado en tiempo y por fortuna en estos días los medios digitales son una gran ventaja.

Para lograr el crecimiento dentro de un periodo acotado debes apalancar tu conocimiento acompañado de alquien que te guie con una metodologia y en especial que tenga la experiencia para llevar a cabo esta transforación.

Exiten varios tipos de liderazgos y esto no significa que uno sea mejor que otro, como ser humano cada individuo tenemos formado nuestro carácter y debemos adaptar un estilo de lidezgo funcional que se adapte a nuestra personalidad.

Sabias que...

De las decisiones acertadas de un excelente líder depende en gran medida el rumbo de grandes organizaciones públicas y privadas, empresas, industrias, deportistas de alto rendimiento y el éxito de muchos emprendedores.

TE PRESENTAMOS

La metodología online del mercado hispano donde aprenderás en forma fácil el paso a paso para empoderar tu liderazgo gerencial con éxito y fortalecer tu autoridad como líder dentro de tu organización o emprendimiento.

En este curso online tendrás acceso inmediato al paso a paso en forma digital donde podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

El programa Líder audaz te llevara de la mano con una guía estratégica y  estructurada donde hemos capacitado a muchos alumnos con resultados increíbles y por esta razón desarrollamos esta plataforma para ponerla a tu alcance desde la comodidad de tu ubicación y disponible en el horario que más se acomode a ti.

TEMARIO COMPLETO DEL CURSO

Modulo 1: Introducción

Modulo 2: Auto Evaluación

Modulo 3: Tipos de Liderázgo

Modulo 4: Formando la Mente Maestra del Líder

Modulo 5: Persuación para Realizar Cambios de Raíz

Modulo 6: Comunicación Efectiva que Conecta con el Líder

Modulo 7: Administración de Recursos

Modulo 8: Estrés del Líder ante las Responsabilidades

Modulo 9: Formando Equipos

Modulo 10: Planeación y Control

Modulo 11: Resultados que Impactan

Modulo 12: El Líder Audaz

ESTO ES LO QUE OPINAN ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS

Entonces, ¿Te ayudamos a desarrollar y fortalecer tu Liderazgo Gerencial?

AL INSCRIBIRTE HOY EN EL CURSO RECIBIRÁS:

✅ ACCESO INMEDIATO al curso LIDER AUDAZ: Cómo empoderar tu LIDERAZGO GERENCIAL

Valor real del curso:

$997 USD
Pero HOY, puedes tener acceso a todo esto por un increíble precio oferta de:

OFERTA LIMITADA!

$497 USD

Aprovecha y obtén más del 40% de descuento con esta oferta especial.

TU LIDERAZGO TE ABRE LAS PUERTAS AL CRECIMIENTO Y ÉXITO QUE DESEAS ALCANZAR

En este mundo existen infinidad de oportunidades que se presentan ante nosotros, sin embargo tan solo una vez tenemos la oportunidad de aprovecharla y si no cuentas con la preparación de un liderazgo supremo jamás tomaras las decisiones apropiadas. Ahora bien, ¿Cómo enfrentaras esos retos?

Si te encuentras en la etapa de inicio para emprender tu nuevo rumbo este es el mejor momento para consolidar tu liderazgo ¿Ya lo habías pensado?

Probablemente tienes personal a tu cargo y los resultados no te han favorecido porque culpas a los demás por los obstáculos. Todos los líderes tienen barreras pero algunos alcanzan sus objetivos con éxito porque han desarrollado la habilidad de formar equipos extraordinarios. ¿Sabías que la motivación y establecer una visión del porque alcanzar cierto objetivo es fundamental?

Necesitas pasar al siguiente nivel en tu liderazgo porque ahora tus responsabilidades han crecido y de tus decisiones depende el éxito de cierto objetivo o empresa. Una decisión mal tomada puede afectar tu objetivo pero aun así existe la medición de riesgo que puedes implementar para dar el siguiente paso. ¿Conoces este tipo de herramientas?

Este será tu primer paso para:

Atrévete a dar el primer paso desde la certeza de tener una estrategia comprobada, un checklist con todo lo que necesitas desarrollar para crecer tu liderazgo.

¿POR QUÉ ACCEDER AL CURSO LÍDER AUDAZ?

Han sido recapitulados más de 25 años de experiencia como líder donde por igual se comparten los errores que he cometido para que aprendas de ellos y de las fortalezas que me han llevado a desarrollar un liderazgo con resultados increíbles.

Aprenderás estrategias, tácticas, herramientas y experiencias que he probado a través de los años y lograras aprender de ellos para integrarlos como mejor se adapte a tu interés o necesidad.

En este curso encontrarás una educación profesional que no te enseñan en la escuela incluyendo los siguientes beneficios:

GARANTÍA DE 7 DÍAS PARA PROBAR EL CURSO

Si el curso “LIDER AUDAZ” no cumple tus expectativas para acelerar tu crecimiento como líder, tan solo contáctanos mediante un mensaje privado y recibirás tu reembolso total. ¡Sin Preguntas! Como puedes ver, todo el riesgo está directamente sobre mis hombros.

La garantía tiene validez durante los primeros 7 días desde momento que recibas acceso al curso líder audaz.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo voy a recibir el acceso al entrenamiento?

    El acceso al curso será enviado tras la confirmación de tu matrícula en la plataforma Hotmart. Recibirás un link para acceder a una zona de alumnos junto con tus datos de acceso (Usuario y contraseña) y podrás acceder siempre que desees. En la zona de alumnos encontrarás el contenido del curso.

  • ¿Cómo sé que este curso es en verdad para mí?

    Este curso es para ti consideras que un autentico líder gerencial hace la diferencia en el alcance de sus resultados basado en su capacidad de crear estrategias, comunicarse apropiadamente, tomar las mejores decisiones, saber formar equipos de trabajo, tener habilidad para descubrir nuevos talentos y tener la confianza para delegar asignaciones.

  • ¿Este curso es completamente online?

    Sí, Este es un curso online. Todas las lecciones están en vídeo para que las veas a tu ritmo y las repitas las veces que quieras.

  • ¿Por cuánto tiempo voy a poder acceder al curso?

    El acceso estará disponible solo por un año, pero si adquieres tu registro durante las primeras 24 hrs. que se abre carrito de compra, adquieres el PLAN FOREVER y esto te da acceso para siempre.

  • ¿El entrenamiento será presencial o en vivo en algún lugar?

    No. El entrenamiento será impartido a través de clases grabadas dentro del portal de alumnos y tú podrás asistir cuantas veces desees a cada una de las clases.

  • ¿Existe algún soporte para consultar mis dudas?

    Si, tenemos 6 sesiones en vivo donde recibiras un enlace con la invitación, siendo esta la oportunidad que tendras para realizar cualquier duda.

  • ¿Cómo voy a recibir mi acceso? ¿Estarán protegidos mis datos (acceso y contraseña)?

    El instituto de líder audaz dispone de una zona de alumnos a la que podrás acceder con un usuario y una contraseña. Cada vez que quieras ver las clases simplemente haces <click> en el enlace (enviado por el Instituido Líder Audaz directamente a través de email después de la compra), incluye tus datos de acceso y listo! El acceso es totalmente seguro y confidencial.

  • ¿Podré descargar los videos?

    No, por cuestiones de derechos de autor no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a internet porque están alojados en la plataforma digital.

  • AL INSCRIBIRTE HOY EN EL CURSO RECIBIRÁS:

    ✅ ACCESO INMEDIATO al curso LIDER AUDAZ: Cómo empoderar tu LIDERAZGO GERENCIAL

    Valor real del curso:

    $997 USD
    Pero HOY, puedes tener acceso a todo esto por un increíble precio oferta de:

    OFERTA LIMITADA!

    $497 USD

    Aprovecha y obtén más del 40% de descuento con esta oferta especial.


    Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros estudiantes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.